Scribble: un bolígrafo, cualquier color

0
¡Qué idea tan fantástica! Mediante este bolígrafo digital se puede capturar de forma rápida y sencilla cualquier color que tengas a tu alcance y usarlo de forma inmediata, tanto en el papel como en un dispositivo móvil.

Scribble, un bolígrafo, cien mil colores
Scribble, un bolígrafo, cien mil colores

Actualitzación: ya disponible para la venta.



Scribble es tecnología de punta, y está llamado a convertirse en un gadget de uso habitual en los hogares. O al menos eso es lo que pretenden gracias a la campaña que recientemente iniciada en Kickstarter. El primer bolígrafo del mundo que puede captar el color para usarlo de forma inmediata. Este bolígrafo innovador puede contener más de 100 mil colores únicos en su memoria interna y puede reproducir más de 16 millones de colores únicos.

Para los daltónicos o que tienen acromatopsia, para los niños, los decoradores de interiores, los propietarios de viviendas, maestros, artistas, fotógrafos, diseñadores y estudiantes, el Scribble pen hará que la copia de un color exacto, cualquier color de cualquier objeto, como un juego de niños.", -Comentó un portavoz de la empresa-. "Con Scribble puede escanear o comparar colores, dibujar en papel o su dispositivo móvil. Sabemos que a la gente les va a encantar".

Existen dos versiones: Scribble INK mediante tinta CMYK recargable y otra, Scribble STYLUS con punta capacitiva. Ambas versiones se pueden conectar a dispositivos mediante  micro USB o Bluetooth 4.0. Cuentan también con una batería recargable de Lithium Ion y con un sensor de 16 bits. Con 1 Gb de capacidad o 100 mil colores y procesador ARM 9. Por supuesto, la aplicación para los dispositivos es gratuita.

Scribble STYLUS y Scribble INK
Scribble STYLUS y Scribble INK


Más información (en inglés):


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios