Astrologia: Planetas, Colores y Metales

1
Ensayo sobre astrologia, de la página web Centro Universitario de Investigación en Astrología, muestra una teoría sobre la relación entre los colores, los planetas y los metales.

Planetas, Colores y Metales
por Patrice Guinard
-- traducción Angeles Rocamora --

En mi opinión, habiendo estudiado astrología durante cierto tiempo, creo que los planetas, como son "entidades" complejas, no se les puede atribuir únicamente un color, puesto que se componen de acordes cromáticos, ya que no sólo representan a una emoción, sino más bien a una gama de emociones o sensaciones diversas. De todas formas, este artículo puede aclarar algo sobre porque los astrólogos asocían ciertos colores a los planetas.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Todo lo que se encuentra en la naturaleza tiene que ver con la astrología, con tantas curiosidades astrologicas que vamos descubriendo y entendiendo conforme estudiamos el tema. Yo creo por experiencia en la astrología, estoy segura que cambiaría sus vidas como la mía.

    ResponderEliminar