20 de mayo de 2009

Libros: Lüscher

EL TEST DE LOS COLORES: PARA EL ANALISIS DE LA PERSONALIDAD Y LA SOLUCION DE LOS CONFLICTOS

El test de los colores de Max Lüscher es muy completo y certero en sus conclusiones si se lleva a cabo un análisis exaustivo del significado de los colores y sus posiciones en las elecciones. Toda su teoría es ilustre. Para mi uno de los mejores psicólogos del color.
Este análisis puede determinar la capacidad de rendimiento y de goce; la imagen de si mismo, la relación de pareja y las expectativas de futuro; ayudando a reconocer las causas inconscientes de los conflictos para encontrar el equilibrio.
La evaluación incluye un número de tarjetas con distintas gamas de colores que definen el estado emocional de una persona.
En mi artículo Teoría psicológica del color según Max Lüscher está resumido el contenido el contenido esencial de la teoría de Lüscher.

8 comentarios:

  1. Creo que es muy interesante la pscología en todos sus aspectos.

    ResponderEliminar
  2. El test de los colores es un libro que conozco hace más de 10 años y un gran instrumento; además de que es divertido aplicarlo, ha sido de gran ayuda en mi vida. Nuestros estados de ánimo son reflejados de una manera u otra, y en aquellas personas que saben percibir el aura, esa energía vital de otros; observan razgos de nuestra personalidad pero en un aspecto global, el test de los colores permite llevar éstos estados de nuestra personalidad a otro nivel.

    ResponderEliminar
  3. Sonja, sí, es un libro muy bueno y sorprendente si se desconoce el tema. Muy recomendable.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria adquirir este libro pero no logro localizar donde comprarlo aqui en méxico, si saben me gustaria que me lo informaran.
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Puedes comprarlo por internet en amazon.es, o en la libreríaguadalquivir.com y si no puedes, consulta en alguna librería local si pueden pedírtelo con el ISBN: 844550262X

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera leer mas artículos relacionados con el test de los colores de luscher, pero no puedo descargarlos, alguién puede decirme como, ya que estoy realizando una investigación sobre dicho test

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si te refieres a descargar el libro gratis no te puedo ayudar, pero aquí tienes recursos:

      Si sabes inglés: http://www.colorquiz.com/
      El test de lüscher: http://goo.gl/j1P5q
      Teoria psicológica: http://goo.gl/DSBkh
      http://es.scribd.com/doc/54231914/Manual-Test-de-Luscher
      http://www.luscher-color.com/

      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias, por tomarse la molestia de contestar
      espero que el material me sirva de mucho..
      GRACIAS NUEVAMENTE...

      Eliminar

Tu opinión cuenta.